Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Voluntariado veraniego de CUDECA

Derechos Sociales, Asociaciones

Miércoles, 09 Agosto 2023
Accesos : 22839

¿Te has planteado alguna vez un voluntariado veraniego de CUDECA? ¡Sólo 4 horas - 1 día a la semana!

La Fundación Cudeca, con el objetivo de dar descanso a sus voluntarios/as de todo el año y asegurar la apertura de todos los turnos de sus tiendas benéficas, ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para este verano.

Las personas voluntarias de la Fundación Cudeca ayudan a que el final de vida de muchas personas y también de sus familiares sea a través de “una forma especial de cuidar”, todos sus cuidados son totalmente gratuitos y son coordinados por médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y fisioterapeuta; y apoyados por voluntarios asistenciales.

La Fundación cuenta con 27 tiendas benéficas en las que se venden artículos donados por la comunidad, principalmente ropa y son una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación. Están situadas por toda la provincia: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, La Cala de Mijas, Marbella, San Pedro Alcántara, Estepona, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja, Coín y Alhaurín el Grande.

Los voluntarios son el motor de sus tiendas y ayudan a los clientes que entran a ellas, asegurando que la tienda está bonita y bien organizada. También ayudando con la recepción y clasificación de las donaciones que reciben y, sobre todo, compartiendo la misión de Cudeca en los cuidados paliativos.

Voluntariado de verano: 1 día a la semana y solo 4 horas

CUDECA busca personas que quieran disfrutar de todos los momentos del verano, incluso los solidarios. Necesitan voluntarios/as para colaborar 4 horas a la semana, en los turnos de las tiendas que se quedan libres en vacaciones.

¡Los/as voluntarios/as aportan su tiempo, sus habilidades, le ponen cariño y compromiso a lo que hacen y al mismo tiempo crean lazos con otros voluntarios, y, además, algunos practican inglés mientras colaboran!

Como voluntario/a conseguirás:

  • Ayudar a CUDECA a recaudar fondos para cuidar a muchas personas al final de la vida.
  • Cubrir los turnos de muchos voluntarios que se merecen unas vacaciones.
  • Tener una experiencia única y enriquecedora muy valorada en el mundo empresarial.
  • Conocer personas con tus mismos gustos e ilusiones.
  • Practicar inglés.
  • Sentirte parte de la familia CUDECA.

Para más información contacta con el Departamento de Voluntariado de CUDECA en voluntariado@cudeca.org – 671 04 83 04 - @voluntariadocudeca

¡Este verano, únete al equipo de voluntarios de CUDECA y disfruta del voluntariado!

Asociación CUDECA
CUDECA.jpg