Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Mercado Marinero

Mercados y Mercadillos, Tenencia Alcaldía San Pedro

Jueves, 20 Julio 2023, 19:00
Accesos : 2571

En el Mercado Marinero de San Pedro de Alcántara encontrarás una amplia gama de actividades y productos para disfrutar. Aquí tienes una descripción de lo que puedes esperar en este emocionante evento:

  • Talleres de títeres para niños: Los más pequeños podrán participar en divertidos talleres donde aprenderán sobre el mundo de los títeres y podrán crear sus propias marionetas. Será una experiencia educativa y entretenida para los niños.
  • Rincón infantil: En este espacio dedicado a los niños, podrán participar en actividades artísticas y creativas. Podrán pintar, dibujar y dejar volar su imaginación mientras disfrutan de un ambiente lúdico y seguro.
  • Música ambiente en el boulevard: Durante el horario de 19:00 a 00:00 horas, podrás disfrutar de música ambiente que creará un ambiente festivo y agradable en el boulevard. La música te acompañará mientras exploras los diferentes puestos y disfrutas de la atmósfera del mercado.
  • Pasacalles de malabares: Durante las tardes, podrás presenciar pasacalles con artistas de malabares.
  • Taverna con variedad de productos: donde encontrarás una amplia variedad de productos deliciosos y auténticos. Podrás degustar platos elaborados por expertos artesanos y disfrutar de una experiencia culinaria única.
  • Puestos con una gran variedad de productos: En los numerosos puestos del mercado, encontrarás una amplia gama de productos artesanales. Desde bisutería única hasta miel y sus derivados, dulces húngaros, patatas fritas, garrapiñadas y ambientadores aromáticos. También habrá puestos de jardinería artística y muchos otros productos elaborados por artesanos talentosos.

En resumen, el Mercado Marinero de San Pedro de Alcántara ofrece una experiencia completa para toda la familia. Desde actividades y entretenimiento para los más pequeños, hasta una gran variedad de productos artesanales y deliciosos alimentos para disfrutar.

Tenencia de Alcaldía de San Pedro
mercado_marinero.jpg

Boulevard San Pedro

Avda. Juan Vargas 29670 Marbella Málaga
España