Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Verano Joven 2023

Evento Deportivo, Cursos y Talleres, Juventud

Domingo, 13 Agosto 2023, 20:00
Accesos : 12510

A ciertas edades el ocio y los amigos, sin duda dibujan el horizonte esencial de la socialización de los jóvenes, destacando que un ocio saludable es el componente indispensable del bienestar real de la juventud, posibilitando una mejora de calidad de vida.

Con el Programa Verano Joven, desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, se pretende ofrecer un ocio activo y participativo al sector más joven del municipio de Marbella, basado en actividades deportivas y lúdicas, evitando así los riesgos derivados de un consumo de ocio nocivo.

Es importante que la juventud actual en nuestra sociedad pueda elegir que hacer en su tiempo libre, y es por ello que uno de los principales objetivos del programa es que haya actividades que se adapten a los gustos y necesidades de cada uno de los jóvenes de la ciudad de Marbella.

Para todo ello la Delegación de Juventud ha programado una serie de actividades que se desarrollarán entre los meses de Agosto y Septiembre, donde la mayor parte de estas serán realizadas dentro del propio municipio, aunque habrá excepciones en algunas que por sus características deberán ser realizadas fuera de la localidad.

+ INFORMACIÓN

Delegación de Juventud
Verano_Joven23.jpg