Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Pop Up Chic

Mercados y Mercadillos

Viernes, 11 Agosto 2023, 12:00 - 21:00
Accesos : 1375

Más de 50 expositores, entre ellos, Selvática Artesanía, Espigas de trigo, Mb by María Andrada, Ipa Brand, Yukita Collection, Trepille, Senda Tribe o Dresstyle 4 You y muchas otras más

POP UP CHIC es el pionero en este tipo de mercadillos y tiene ya una trayectoria que le avala para ser reconocido como único en la zona de Marbella. Algunas de las firmas que estarán presentes son: La Mela Decoración, con todos sus detalles hechos a mano, Siempre Verano de Coloma Armero y Elena Artajo con manteles antiguos reciclados, Miss Camisones, especializada en ajuar femenino, o los vestidos y monos de Nat and Col, sin perder de vista los conjuntos para ropa infantil de Mababa kids, o los vestidos de 3 en Asia.

Una gran variedad de artículos que se encontrarán sólo durante dos días y que se completarán con la presencia de otras firmas como: Selvática Artesanía, Espigas de trigo, Mb by María Andrada, Ipa Brand, Yukita Collection, Trepille, Senda Tribe o Dresstyle 4 You y muchas otras más. Así hasta más de 50.

Ubicación:  Calle 13 de Guadalmina en el chiringuito SOL BEACH ALDUCCIO

Más información 

PopUpChic.jpg