Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


XI Marea Rosa Carrera Solidaria Marbella

Actos Benéficos, Evento Deportivo, Deportes

Domingo, 19 Noviembre 2023, 12:00
Accesos : 1706

XI Marea Rosa Carrera Solidaria Marbella

 

Lugar: Salida 12:00 horas Avenida del Mar (Paseo Marítimo) y llegada Palacio Ferias y Congresos.

Organiza: Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella.

Participantes: El corredor deberá inscribirse en Rock the Sport mediante pago On-line a través de terminal PTV Virtual o mediante pago en efectivo en nuestra sede sita en Avda. del mar, núm. 5, en horario de lunes a viernes de 09:00h a 15:00h. El precio de la inscripción será de 10€ más el seguro de corredor.

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 09 de octubre de 2023 hasta las 14.00h del día 17 de noviembre de 2023.

Recorrido:

Punto de encuentro a partir de las 11:00h, en nuestra sede sita en Avda. del Mar 5.

A las 11.15h y para calentar motores realizaremos un entrenamiento funcional impartido por Pepe Moreno, entrenador personal de Clanfit.

A las 12.00h tendrá lugar la salida en el Paseo Marítimo Avda. Duque de Ahumada, continuando por el paseo marítimo hasta adentrarnos en el albero unos 50m aproximadamente, donde giraremos a la derecha pasando por Urb. Alhambra del Mar hasta llegar al Hotel Senator Marbella. Posteriormente, nos adentraremos en la vía de servicio de la carretera nacional 340 hasta llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella (entrada por la rampa trasera).

El total del recorrido es de 4 kilómetros aproximadamente.

Descripción de la Actividad:

Salida 12:00 horas Avenida del Mar con llegada Palacio Ferias y Congresos de Marbella. Los participantes podrán disfrutar en familia después de la carrera, de una Gran Barra Solidaria con comida y bebida, foottrucks, música, animación para los más pequeños (pintacaras, castillos hinchables..... ) y muchas más sorpresas.

Delegación de Deportes
Marea rosa23.jpg

Avenida del Mar

Avenida del Mar 29601 Marbella Málaga
España