Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Jornadas Formativas Optimización de los Recursos Publicitarios de las Entidades Deportivas

Cursos y Talleres, Deportes

Jueves, 16 Noviembre 2023, 17:00 - 19:00
Accesos : 483

Hola a todos los clubes deportivos, president@s de clubes deportivos, Gerentes, Técnicos, Monitores Deportivos y deportistas de nuestra localidad.

Os invitamos a participar en las Jornadas formativas denominadas TALLERES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS PUBLICITARIOS DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS , las cuales se van a realizar el 16 de Noviembre en el horario de 17:00 h a 19:00 h en la SALA AZUL DEL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA .
Esta Jornada Formativa las imparte desde la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Deportes.ESTA JORNADA ES TOTALMENTE GRATUITA.
Os trasladamos los temas prioritarios que podríais tratar y que son la mayor carencia formativa que nos han transmitido los clubes así como la duración aproximada que podríais dedicarles.
  1. 40 minutos)  Mecenazgo y patrocinios, explicación a modo de ejemplo de como cumplimentar el Formulario de Solicitud de Patrocinio de Málaga Participa( actual ) del Servicio de Deportes, con especial énfasis en la ponderación de los Medios de Comunicación y los Medios Digitales.
  2. (30 minutos) Creación de un Club Deportivo, tipos y obligaciones legales, así como los plazos para cumplirlas, libros obligatorios y errores comunes en la planificación legal y riesgos que conlleva.
  3. (30 minutos)  Responsabilidad Civil en el Deporte. Seguros. Fiscalidad de las entidades deportivas, tramos económicos y aplicación del I.V.A. Relaciones laborales en el deporte. Tesorería. Protección de derechos.
  4. (20 minutos según participación) Dudas y preguntas.

Por favor necesitamos confirmar asistencia para ver las personas que van a asistir por si es necesario cambiar de sala. El correo al que teneis que enviar dicha asistencia es el siguiente:

Delegación de Deportes
Jornada deportiva23.jpg

Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suarez

Calle José Meliá 2 29602 Marbella Málaga
España
952 82 82 44
http://www.marbellacongresos.com/