Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Leyendas de los demonios CREEPYPASTAS

Conferencias, Cultura y Enseñanza

Viernes, 10 Noviembre 2023, 17:00
Accesos : 697

Presentación de los cortos "Jeff the killer" y "Laughing Jack" dirigidos por Daniel de la Rosa.

Daniel de la Rosa , Nacído y criado en Marbella, 37 años, estudios realizados en el Instituto Guadalpín , alumno de Macarena Astorga ( directora de éxito que trabajó en el Guadalpín ) Tiene varios cortos realizados ( VANIDAD, EL BAÚL e HISTORIAS DE JACKWISE EL ORIGEN DE LAUGHING JACK ) y una web serie ( EL BOSQUE EP1 ).

Sinopsis Jeff the killer

La historia comienza con Jeff, un joven aparentemente normal, y su hermano menor Liu, quienes se mudan a un nuevo vecindario en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, lo que parecía ser un cambio positivo pronto se convierte en una pesadilla inimaginable.

Un encuentro fatídico con un grupo de matones desencadena una serie de eventos violentos que cambian para siempre a Jeff. Después de un ataque brutal, Jeff se sumerge en la locura y la obsesión por la perfección estética. Su piel se vuelve pálida como la luna, y sus labios se curvan en una sonrisa perturbadora que lo transforma en un monstruo de pesadilla.

A medida que Jeff se adentra más en la oscuridad, se convierte en un asesino despiadado, obsesionado con eliminar la "fealdad" del mundo a su manera retorcida.

Sinopsis Laughing Jack

En una tranquila casa, el joven Isaac hace un descubrimiento inesperado: una caja de música antigua y misteriosa.

Dentro de la caja, encuentra a Laughing Jack, que parece inofensivo al principio. Juegan juntos, pero rápidamente, la risa del payaso se vuelve más inquietante, y sus travesuras se vuelven siniestras.

A medida que Jack revela su verdadera naturaleza, Isaac se encuentra atrapado en un juego mortal del que no puede escapar.

Su madre, preocupada por su hijo, comienza a creer que Isaac está alucinando y se obsesiona con deshacerse de la caja de música. Pero Jack no está dispuesto a renunciar tan fácilmente a su presa.

Delegación de Cultura
Jeff_Killer.jpg

Centro Cultural Cortijo de Miraflores

Avenida del Mercado s/n 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 902 714