Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


XXV Exhibición de Navidad: Gimnasia Rítmica

Evento Deportivo, Deportes

Sábado, 02 Diciembre 2023, 10:45 - 12:30
Accesos : 676

La Exhibición de Navidad de Gimnasia Rítmica es un evento de gran tradición y muy querido tanto por los/as alumnos/as participantes como por el público asistente.

Como en ediciones anteriores se elige esta fecha marcando el final del primer cuatrimestre de clases coincidiendo con las vacaciones de Navidad de los/as alumnos/as de nuestras Escuelas Deportivas Municipales. En este evento se presentará una muestra del trabajo realizado por nuestras entrenadoras que con tanta pasión han transmitido sus conocimientos a sus alumnos/as.

Al realizarse en sábado, los familiares y amigos de los/as participantes tienen más posibilidades de poder asistir al evento. Por ello, la sede elegida es el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, que cuenta con un mayor aforo.

ENTRADA GRATUITA

PARTICIPANTES:

  • EDM GR Centro de Tecnificación de Gimnasia de Marbella
  • EDM GR Palacio de Deportes de San Pedro
  • Club GR Marbella

Consistirá en una exhibición en la que podremos disfrutar de la cara más divertida de este deporte, donde se dará rienda suelta a la imaginación en la creación de coreografías tanto grupales como individuales, combinando otras técnicas de baile junto con las exigencias propias de la Gimnasia Rítmica con la utilización de diferentes implementos del reglamento del mismo y otros nada convencionales.

El evento finalizará con un desfile de clausura y la entrega de medallas a todas las/os participantes.

Total de participantes: 300 alumnas/os.

Delegación de Deportes
GR_Navidad.jpg

Palacio Deportes Elena Benítez

Fuentenueva 29670 San Pedro Alcántara Málaga
España