Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


En busca de la poción mágica

Teatro, Igualdad y Diversidad

Jueves, 28 Diciembre 2023, 17:30 - 18:30
Accesos : 399

Desde la Delegación de Igualdad y Diversidad y con motivo de la “Campaña del Juego y el Juguete no sexista y no violento” vamos a llevar a cabo una actividad consistente en un Cuentacuentos bajo el título de “En busca de la poción mágica”.

Como en años anteriores y siguiendo los pasos de la Campaña de la Junta de Andalucía, bajo el título de “Las reglas del juego están cambiando” dirigida a las familias y Centros escolares se pretende visibilizar, que los juguetes no solo son objetos para entretener, sino que enseñan valores y marcan el desarrollo de la población infantil y juvenil.

Para ello, lanzamos esta actividad dirigida a público infantil entre los 4 y 9 años cuya finalidad es la de contribuir en una labor de concienciación y sensibilización contra los estereotipos, los roles de género y en pro de la no violencia, a través de los Cuentos y la participación activa de la población infantil junto al acompañamiento de las familias.

La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo. Dado que ambas sesiones durarán aproximadamente 1 hora, se ruega llegar con 15 minutos de antelación.

Delegación de Igualdad y Diversidad
Aforo 60 personas
pocion_magica.jpg

Biblioteca Fernando Alcalá

Av. Dr. Maíz Viñals 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 938 838