Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Los enredos de Scapin de Molière

Teatro, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro, CAE La Alcoholera

Sábado, 24 Febrero 2024, 20:00
Accesos : 504

Compañía: MORBORIA TEATRO

En ausencia de sus padres, que se encuentran de viaje, Octavio se ha casado en secreto con la joven Jacinta. Y, Leandro, perdidamente enamorado, se ha prometido con una gitana egipcia que se encuentra de paso en Nápoles. Lamentablemente para los amantes, sus padres, Arganta y Geronte, están de regreso y vienen dispuestos a imponer a sus hijos unos matrimonios ya concertados. Afortunadamente, Leandro cuenta con la ayuda de su fiel Scapin, astuto donde los haya, que despliega todo tipo de intrigas y estratagemas para ayudar a los jóvenes amantes.

Los enredos de Scapin es una farsa de golpes de efecto inspirada en la comedia del arte italiana, el mejor muestrario de recursos cómicos que recoge la tradición popular del teatro renacentista hasta el barroco, para llegar a nuestros días. Una acumulación de situaciones jocosas que buscan la diversión del público utilizando todos los efectos dramáticos y disciplinas escénicas, esgrima, peleas, bastonazos, efectos de repetición, diálogos enloquecidos, caricaturas y, sobre todo, juego y un ritmo trepidante.

Dirección: Eva del Palacio

Reparto: Eva del Palacio, Fernando Aguado, Virginia Sánchez, Vicente Aguado, Ana Belén Serrano, Paúl Hernández, Luna Aguado, José Ramón Arriaga, Trajano del Palacio y Miguel Barón.

VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=cxTb56t49Mk

PRECIO 8€

Recomendado para todos los públicos a partir de 14 años

Duración aproximada 120 minutos

Entradas:

Descuentos:

20% Tarjeta 65. 20% Tarjeta Joven. 20% Carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. Para conseguir los descuentos es imprescindible presentar la tarjeta correspondiente. Descuentos aplicables a precios superiores a 1O €

Venta de entradas:

RECOMENDAMOS LA COMPRA ONLINE: www.mientrada.net

Telefónica : 902 646 289

En todas las funciones venta de entradas desde dos horas del inicio en la taquilla del propio teatro.

ATENCION . Solo se admite el pago con tarjeta bancaria.

Tenencia de Alcaldía de San Pedro
scapin.jpg

Centro de Artes Escénicas La Alcoholera

Calle La Morena, 6 El Ingenio 29670 San Pedro Alcántara Málaga
España