Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Presentación libro "La corona del verdadero hijo"

Conferencias, Presentación Libro, Cultura y Enseñanza

Martes, 19 Marzo 2024, 18:30
Accesos : 382

La tercera parte de la saga "Los doce hijos", de JJ Arevi

Presentación, José Miguel Rosales

Biografía: JJ. Arevi (Granada, 1985) es farmacéutico en un hospital de Málaga, pero su pasión por la fantasía y la escritura le llevaron a publicar El color de las estrellas (Ed. Oblicuas, 2018), una fábula sobre el amor ubicada en un mundo imaginario llamado Allegaïa. Un mundo que posteriormente sería el escenario de su trilogía de fantasía épica «Los doce hijos» (Ed. Oblicuas), cuyos títulos son La casa de Albián (2020), Sombra de una estrella oscura (2022) y La corona del verdadero hijo (2024).

JJ estaba muy seguro de que pertenecería a Ravenclaw, pero el sombrero seleccionador dijo “Hufflepuff”. Le encanta atiborrarse de cacahuetes bañados en chocolate negro y beber té Earl Grey por las tardes mientras escribe.

Sinopsis "La corona del verdadero hijo": ¿Qué queda cuando la oscuridad ya ha vencido?

Huyendo de la devastación, Gaël y Nashua se embarcan hacia el norte, llevando consigo a los supervivientes de la matanza de Álberos. Allí, Áurea de Albián los conduce hacia un lugar protegido por una magia antigua que alberga un secreto oculto desde la caída de los tres grandes magos. Mientras tanto, en la otra punta de Allegaïa, un temible enemigo ha llegado al Palacio de Cristal siguiendo el rastro de Niopi. Con ella está también Jeorhos, consumido por el odio a causa de la muerte de su hermano.

¿Cómo aferrarse a una esperanza vacía? La salvación siempre ha estado ahí, en el verdadero hijo, pero ¿será ese gran elegido quien todos esperan? Y más importante aún, ¿cómo hará para derrotar a Illaki si su Sombra es invencible?

Delegación de Cultura
corona.jpg

Centro Cultural Cortijo de Miraflores

Avenida del Mercado s/n 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 902 714