Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Concierto Semana Santa

Música / Conciertos, Cultura y Enseñanza, Fiestas

Jueves, 21 Marzo 2024, 20:00
Accesos : 698

Con motivo de la Semana Santa, la Fundación Fuerte ha organizado un concierto conjunto entre la Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor y la Coral Polifónica Ciudad de Marbella que tendrá lugar el próximo jueves día 21 de marzo a las 20:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación en Marbella.
El concierto alternará obras de Louis Marchand Georg Böhm y Johann Sebastian Bach interpretadas por el órgano, a cargo de Ana Lucía Buzón Ríos organista granadina de sobresaliente trayectoria profesional, Primer Premio en el Concurso Nacional de Interpretación para jóvenes organistas “Juan Cabanilles y actualmente profesora de órgano en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra» de Málaga.

Se intercalará con la interpretación de la Missa Pro Defunctis del compositor vallisoletano Ramiro Real a cargo de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella conducida por su director Óscar L. Sánchez Valverde.

La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Se aceptan donativos para la Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor para la conservación y mantenimiento del Órgano del Sol Mayor.

 

Más información en el siguiente enlace: https://www.fundacionfuerte.org/.../concierto-de-organo.../

Delegación de Cultura y Enseñanza
Concierto Semana Santa_.jpg

Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación

Pl. de la Iglesia 29601 Marbella Málaga
España
952773136
http://encarnacionmarbella.com/