Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El objetivo de este curso es conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria, que es el título mínimo que se exige hoy en día. Para poder examinarse hay que tener 18 años o estar en posesión de un contrato de trabajo en caso de ser menor de edad.

La modalidad es semipresencial y está estructurada en dos niveles (I y II) y tres ámbitos de conocimientos en cada uno de ellos: Comunicación, Social y Científico-Tecnológico.

El alumnado se examinará trimestralmente de los contenidos en cada ámbito, los cuales quedan eliminados si se supera la prueba. Así, hay tres evaluaciones dentro del curso, con fecha de recuperación en junio.

El título de Graduado en Secundaria facilita el acceso al mundo laboral, al Bachillerato y a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

La matrícula SOLO será formalizada cuando el alumno aporte TODA la documentación. Estos documentos son:

  • DNI y foto de carnet
  • Certificado de Expediente Electrónico si está en alguna de las siguientes situaciones:
    • CASO 1: Es usted un alumn@ que procede de una Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • CASO 2: Alumn@s que la última vez que cursaron estudios fue antes del año 2010.
  • Para alumnos menores de 28 años, será obligatorio el abono del seguro escolar. Tasa 1,12 €

Nivel I (1º y 2º ESO): Tardes de lunes a jueves

Nivel II (3º y 4º ESO) Grupos de mañana y Grupos de tarde

NUEVA ANDALUCÍA: Nivel II (3º y 4º ESO) Tardes de lunes a jueves

Precio Matrícula:

120,00€