INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS - TEMPORADA 2021-2022

Por medio del presente le informamos que el proceso de inscripciones del Programa de Actividades Deportivas de la Temporada 2021-2022 de la Delegación de Deportes será principalmente online, garantizando así la eliminación de aglomeraciones en nuestras oficinas, evitando desplazamientos y esperas innecesarias.

Así mismo, le informamos que una misma persona mayor de edad, podrá realizar las inscripciones Online de otro/s adulto/s y mayores a los que represente y/o menores a su cargo.

El comienzo de las actividades se realizará en dos fases:

  • 1ª FASE: A partir del día 1 de Septiembre, para los grupos de las actividades que se imparten al aire libre (con el mes de junio’21 pagado) y los grupos de Cardio-musculación (con el mes de julio’21 pagado).
  • 2ª FASE: A partir del día 1 Octubre, para los grupos de que se imparten en instalaciones cubiertas y grupos de nueva creación.

Fechas de renovación e inscripción en las actividades deportivas dirigidas:

  • Del 20 de Julio al 1 Agosto: Renovaciones; para aquellos que estén al corriente de pago del mes de Junio’21 (Julio’21 para Musculación) para adultos, niños y mayores, sin que se supere la edad máxima del grupo al iniciar la temporada.

Los usuarios que deseen renovar su actividad en un horario diferente al de la Temporada 20-21 podrán realizar dicha gestión sólo en los puntos de atención al público en este periodo (Piscina Mnpal. – Palacio de Deportes), siempre que haya plazas disponibles.

  • Del 3 al 13 de Agosto: Cambios de Grupo de alumnos que superan la edad máxima permitida; para aquellos que estén al corriente de pago de su último mes en la Actividad, siempre y cuando haya plazas vacantes en los grupos solicitados. No se permitirá un cambio de actividad (disciplina deportiva).
  • Del 19 al 29 de Agosto: Nuevas Inscripciones; tanto para plazas vacantes como grupos de nueva creación.

Horario de inscripciones, a partir del 19 de agosto: de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30h en Piscina Municipal y de 8.30 a 14.00h, en Palacio de Deportes.

NOTA: Las actividades que se imparten en el Gimnasio Estadio (Marbella), Pista de Atletismo del Estadio (Marbella) y Polideportivo Guadaiza (Nva. Andalucía), serán reubicadas en otra instalación, la cual se les confirmará antes del comienzo de la actividad.

MEDIDAS COVID-19:

  • Inscripciones: se realizarán a través de nuestra plataforma web, una vez haya presentado toda su documentación. Más información.
    Sólo entonces se le activará el acceso a la plataforma de inscripción online (Cronos Web). Para usuarios que presentaran su documentación la temporada pasada: se revisarán los datos y documentación facilitada (actualice los documentos que considere necesario).

  • Tiempo de duración de las clases: 50 min. sesión + 10 min. para limpieza del material utilizado y salida de la instalación. Excepto en los grupos de cardio-musculación, que serán de 60min. sesión + 15 min. para limpieza del material.

  • Aforo permitido: para establecer el cupo máximo de alumnos en cada grupo se han tenido en cuenta las dimensiones de los espacios deportivos y la actividad a realizar.

  • Distancia de seguridad: en las actividades de práctica deportiva individual se respetará la distancia de seguridad recomendada.

  • El uso de la mascarilla será obligatorio tanto a la entrada como a la salida de la instalación y durante la práctica de actividad física en espacios cerrados. No será obligatorio durante la práctica deportiva al aire libre, siempre que se respete la distancia mínima de seguridad.

  • A lo largo de la Temporada 2021-2022 se aplicarán las modificaciones necesarias para ajustarse a la normativa de medidas de contención frente a la Covid-19 que sean recomendadas por las autoridades competentes a nivel Sanitario.

Noticias recientes de la Delegación

El Ayuntamiento instala una pista multideporte y una zona de voley-playa en una parcela cercana al teatro de La Alcoholera de El Ingenio

El Ayuntamiento instala una pista multideporte y una zona de voley-playa en una parcela cercana al teatro de La Alcoholera de El Ingenio

El Ayuntamiento ha instalado una pista multideporte y un área para la práctica del vóley-playa en una parcela cercana al teatro de La Alcoholera de El Ingenio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado la actuación junto al delegado de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, y ha subrayado que “continuamos impulsando la mejora de los barrios con la puesta en marcha de un nuevo equipamiento en un espacio que estaba en desuso y presentaba un estado de deterioro debido a su antigüedad”. Ha señalado que “son unas instalaciones que necesitan poco mantenimiento pero que tienen mucha utilidad y por las que vamos a seguir apostando en distintos puntos de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas” y ha destacado que “dan respuesta a las demandas que nos habían trasladado los clubes y podrán ser disfrutadas por los vecinos”.


El Ayuntamiento abrirá del 20 de enero al 20 de febrero el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran participar en la eliminatoria de la 'Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía', que se jugará en Marbella los días 4 y 5 de marzo

El Ayuntamiento abrirá del 20 de enero al 20 de febrero el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran participar en la eliminatoria de la 'Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía', que se jugará en Marbella los días 4 y 5 de marzo

El Ayuntamiento abrirá del 20 de enero al 20 de febrero el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran participar en la eliminatoria de la 'Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía', que se jugará en Marbella los días 4 y 5 de marzo y en la que se rendirá homenaje a Manolo Santana. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, que ha estado acompañado por los representantes de la Federación Española de Tenis y de la delegación malagueña, Sebastián Tobaruela y David Gómez, respectivamente. El edil ha explicado que “tenemos que dar los primeros pasos para que la organización de un evento de proyección internacional sea un auténtico éxito y cuente con la implicación de los ciudadanos” y ha subrayado que “es una magnífica oportunidad para poder vivir de cerca esta gran fiesta del tenis y estamos convencidos de que todas las personas que colaboren estarán a la altura, como en las ediciones anteriores”.


Marbella albergará la Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía el 4 y 5 de marzo y en la que se brindará homenaje a Manolo Santana

Marbella albergará la Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía el 4 y 5 de marzo y en la que se brindará homenaje a Manolo Santana

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado la “gran repercusión turística, económica y a nivel mediático” que supondrá para Marbella albergar por cuarta vez en su historia una prueba Qualifier de Copa Davis, la que enfrentará el 4 y 5 de marzo a España y Rumanía y en la que se brindará homenaje a la leyenda del tenis Manolo Santana, fallecido recientemente. La regidora ha mantenido hoy una reunión en el Ayuntamiento con el director general de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Lorenzo Martínez, tras la cual han confirmado que la ciudad será de nuevo escenario de este evento deportivo de “primer nivel”, que se disputará en las instalaciones del Club de Tenis del Hotel Puente Romano, tras la aceptación de la candidatura del municipio por parte de la Federación internacional. 

El Ayuntamiento respalda ya a 65 clubes y deportistas individuales a través del programa de patrocino Marca Marbella, que contará este año con cerca de 800.000 euros de presupuesto

El Ayuntamiento respalda ya a 65 clubes y deportistas individuales a través del programa de patrocino Marca Marbella, que contará este año con cerca de 800.000 euros de presupuesto

El Ayuntamiento respalda ya a un total de 65 clubes y deportistas individuales a través del programa de patrocino Marca Marbella, que contará este año con cerca de 800.000 euros de presupuesto. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha realizado en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy un balance de la iniciativa, que se puso en marcha en 2019, y ha subrayado que el objetivo “es colaborar con las entidades y atletas para que puedan realizan los desplazamientos a las competiciones y conseguir sus metas”, al tiempo que la ciudad “se beneficia de un importante soporte publicitario para su promoción en todos los torneos en los que participen”. 

El Ayuntamiento incluirá a la cantera del Marbella FC dentro del programa de patrocinio deportivo junior

El Ayuntamiento incluirá a la cantera del Marbella FC dentro del programa de patrocinio deportivo junior

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento incluirá a la cantera del Marbella FC dentro del programa de patrocinio deportivo junior, con un respaldo económico de 12.000 euros, cantidad que sumará a los 50.000 euros que se destinan anualmente al primer equipo dentro de la iniciativa. El edil ha comparecido junto al representante de la empresa gestora, Best of You, Esteban Granero, y el responsable de relaciones institucionales y segundo entrenador, Fernando Calvo, ha mostrado su apoyo a la entidad y ha subrayado que “vamos a seguir estando al lado del equipo para que consiga los mejores resultados posibles y pueda cumplir sus objetivos”. “Nuestra relación con el club es muy buena y la intención es seguir colaborando con un proyecto serio en el que se está invirtiendo mucho esfuerzo”, ha precisado.


Vuelve la Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía a Marbella

¿Quieres estar en nuestro equipo?

Te necesitamos para ser voluntario de la Qualifier de Copa Davis España vs Rumanía - Marbella 2022.

Comparte una experiencia inolvidable apoyando a nuestra Selección

Instalaciones y centros deportivos

Incluye información sobre las tarifas de alquiler y normativas
Campo Carlos Sánchez Navarro

Campo Carlos Sánchez Navarro

Centro Deportivo Municipal Rafael Vera

Centro Deportivo Municipal Rafael Vera

Centro Especializado de Tecnificación de Gimnasia Rítmica

Centro Especializado de Tecnificación de Gimnasia Rítmica

Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima

Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima

Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas

Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas

Estadio Municipal de San Pedro Alcántara

Estadio Municipal de San Pedro Alcántara

Palacio de los Deportes Elena Benitez

Palacio de los Deportes Elena Benitez

Polideportivo Arroyo Primero

Polideportivo Arroyo Primero

Polideportivo el Arquillo

Polideportivo el Arquillo

Polideportivo Francisco Norte

Polideportivo Francisco Norte

Polideportivo La Campana

Polideportivo La Campana

Polideportivo Paco Cantos

Polideportivo Paco Cantos

Polideportivo Río Huelo

Polideportivo Río Huelo

Polideportivo Santa María

Polideportivo Santa María

Polideportivo Xarblanca

Polideportivo Xarblanca

Contacta con nosotros

Delegación de Deportes
Ayuntamiento de Marbella
deportes@marbella.es
+34 952 761 185
Calle Caballeros 25, 1º planta
29601 Marbella


Copyright © 2003 - 2003 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados