• Inicio
  • Agenda
  • 8º TROFEO PRIMAVERA JUDO CLUB MARBELLA 2019

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

8º TROFEO PRIMAVERA JUDO CLUB MARBELLA 2019

Deportes, Deportes

Domingo 12 Mayo 2019, 10:00
Accesos : 782

Responsables:
Juan José Pino Rojas
Javier Galván Fernández

Horario de las Categorías:

  • 10:00 hrs. Alevines Nacidos en 2007 y 2008
  • 11:00 hrs. Benjamines Nacidos en 2009 y 2010
  • 12:00 hrs. Prebenjamines Nacidos en 2011 y 2012
  • 13:30 hrs. Minis Nacidos en 2013 y 2014
  • 13:30 hrs. Infantiles Nacidos en 2005 y 2006

Participantes: Clubes Federados Andalucía. Judo Club Marbella, Escuelas Deportivas Municipales de Judo de Marbella, Asociación Granadina de Clubes de Judo, Budo (Granada), Las Gabias (Granadas), Dojo Padul (Granada), Judo Forum (Almería), Judo UMA (Málaga), Club Ciudad Jardín (Málaga), Judo Club Estepona, Judo San Roque, Club Judo Indalo (Almería), San Fernando (Almeria), Judo club Torremolinos, Kodokan Fuengirola, etc.

Organiza:
Judo Club Marbella.

Colabora:
Ayuntamiento de Marbella (deportes)

Número de Tatamis:
4 tatamis

Sistema de Competición:
Liga de 3, 4 ó 5 niños/as agrupados por edad y peso aproximado. Todos realizarán como mínimo dos combates. Todos los participantes tendrán su medalla que acredita la participación en el Evento. Arbitraje adaptado para mayor seguridad de los deportistas y adecuado a su edad.

Inscripciones: por Email antes del día 05 de MAYO a: juanjo.pino.rojas@gmail.com se harán por categorías Minis, Prebenjamines, Benjamines, y Alevines. INFANTILES peso oficial (En INFANTILES de no haber suficientes en un peso se agruparán varios pesos) 3€ por niño/a inscrito, si alguno falta no se devolverá la inscripción. CADA CLUB DEBE APORTAR UNA PERSONA QUE COLABORE COMO ÁRBITRO aceptando las normas internas de funcionamiento del evento.

Animación: Paralela a la actividad de Judo se realizará animación por Técnicos en Actividad Física.

DURANTE TODA LA COMPETICIÓN TENDREMOS UN BAR A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS FAMILIARES PARA RECAUDAR FONDOS DESTINADOS AL CLUB CON PRECIOS POPULARES.

Objetivo: Nuestro Objetivo es ayudar a que los niños y niñas que practican Judo sean personas con mejor condición Física, más control de sus emociones y respeto por los demás y un desarrollo a nivel cognitivo lo más amplio posible desde una actividad Lúdica para que se lo pasen bien. En definitiva buscar el desarrollo integral de los niños y niñas.

Delegación de Deportes

Polideportivo Bello Horizonte "Carlos Cabezas"

Camino Cristo de los Molinos, 25
29603
Marbella
Málaga
España





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados