• Inicio
  • Agenda
  • Reinas y Damas: Feria y Fiestas de las Chapas

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Reinas y Damas: Feria y Fiestas de las Chapas

Fiestas, Ferias y Verbenas, Concursos, Fiestas

Miércoles 19 Junio 2019
Accesos : 4475

Las Bases por las que se ha de regir la elección de las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de Las Chapas 2019, son las siguientes:

  1. Ser residente en nuestro término municipal.
  2. Deberá aportar informe de empadronamiento y fotocopia del D.N.I. o Libro de Familia, así como teléfono de contacto donde poder el Ayuntamiento comunicarse con facilidad y rapidez.
  3. Las aspirantes Infantiles deberán tener entre 6 y 13 años, y las aspirantes Juveniles entre 14 y 22 años, cumplidos antes del 21 de junio del presente.
  4. No podrá participar en la elección quien haya sido elegida Reina en ediciones anteriores, a excepción del caso de Infantiles a Juveniles.
  5. Junto a las solicitudes de las aspirantes a Reina y Damas Infantiles y aspirantes a Reina y Damas Juveniles menores de 18 años, se deberá aportar autorización de los padres o tutores.
  6. La elección de Reina y Damas Infantiles se realizará por sorteo y la elección de Reina y Damas Juveniles, se realizará por Jurado.
  7. Las inscripciones deberán presentarse, a partir de la fecha de hoy y hasta el 17 de junio del presente, a las 14’00 hrs., en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o de los diferentes Registros Auxiliares.
  8. La Elección tendrá lugar el día 21 de junio, a las 21’30 hrs. en el Colegio Platero (tras la Fiesta de Fin de Curso).
  9. La participación en este Concurso implica la aceptación plena de las presentes bases, así como estar disponibles para los diferentes actos de la Feria y Fiestas de Las Chapas, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto de 2019.
  10. La Delegación Municipal de Fiestas y la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas, se reservan el derecho de modificar estas bases, en beneficio del desarrollo del concurso.
Delegación de Fiestas





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados