Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Marbella Dona Sangre

Sanidad, Consumo y Servicios

Martes, 04 Agosto 2020
Accesos : 8215

DONACION DE SANGRE EN UN VERANO DE NUEVA NORMALIDAD

Donar sangre siempre es necesario. Se han retomado intervenciones quirúrgicas que quedaron aplazadas por la pandemia y además llegamos a unas fechas de verano en las que muchas personas se desplazarán por nuestra provincia, este año además, la actividad puede ser particularmente intensa ya que sobre todo, la Costa del Sol y en general nuestra provincia es un destino preferente para el turismo.

El Centro de Transfusión debe mantener a buen nivel las reservas para que no falte sangre en nuestros hospitales y para eso es imprescindible la ayuda de todos los ciudadanos.

Por lo que les rogamos difusión de la colecta de sangre en:

Días 3, 4 y 5 de AGOSTO - MARBELLA
PARROQUIA SANTO CRISTO DEL CALVARIO DE 10 A 14 Y 17,30 A 21,30 H

  • Se recomienda no acudir a donar si tiene síntomas de infección respiratoria o fiebre en los últimos 14 días, si se está en cuarentena o se ha viajado el último mes a alguna zona de riesgo y deben proceder según las indicaciones generales que las autoridades sanitarias han dado.

  • Recordamos que los espacios de donación son espacios seguros y los donantes pueden acudir con tranquilidad, ya que los equipos móvile tienen instrucciones de respetar la distancia de seguridad y de que se extremen las medidas de seguridad y higiene.