Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Los vicios del Ermitaño

Exposiciones, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Viernes, 02 Octubre 2020
Accesos : 26368

Inauguración: 2 de octubre a las 20.00 h

Del 2 al 16 de octubre

Isaac Roldan nace el 5 de junio de 1979 en Cártama (Málaga). Desde muy temprana edad, este artista empezó a iniciarse en el dibujo aprendiendo técnicas e indagando cada vez más en el mundo del arte y la pintura, destacando en el colegio en artes plásticas y manualidades. Su paso por la adolescencia fue una transición rebelde y muy productiva en la práctica de otras vertientes artísticas como son la escultura, la poesía e incluso la música.

En la actualidad, este polifacético artista ha madurado su técnica de pintura acercando a galerías y exposiciones su trabajo pictórico haciendo uso de la “cromoterapia”, llevando una armonía de vibración curativa en la mayoría de sus cuadros y trabajos. Su obra es fruto de su continua dedicación y estudio personal del alma, reflejando en cada una de sus pinturas e ilustraciones una novedosa e impactante forma de entender el mundo y la vida volcando su esencia en los diferentes estados de conciencia, en los sueños y signos místicos para trasmitir mensajes de planos espirituales dando vida a infinitas formas y paisajes surrealistas que hacen al espectador reflexionar y disfrutar de cualquiera de los cuadros de la colección. Su temática es amplia y su base es el estudio al plano espiritual paseando por el complejo mundo del subconsciente y las dimensiones no físicas, los temas conspiranoicos y la crítica social, desde un profundo respeto y un punto de vista personal hacia el despertar de la conciencia y la evolución humana con el arte y la pintura; en búsqueda de la felicidad y la paz.

La obra pictórica de la exposición, "Los Vicios del Ermitaño" es un profundo trabajo artístico enfocado al estudio de los diferentes arquetipos y simbología del mundo subconsciente y diferentes estados de conciencia. En este trabajo el artista pretende unir el “equilibrio" y el “caos" desde una perspectiva mística, llena de colores y paisajes surrealistas que muestran un variado e impactante mensaje de despertar en cada uno de sus cuadros.

Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Centro Cultural Rosa Verde

Plaza de la Libertad 29670 San Pedro Alcántara Málaga
España