Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Cantos Velados: Tulsa

Música / Conciertos, Conferencias, Cultura y Enseñanza

Viernes 16 Abril 2021, 20:00
Accesos : 263

Tulsa.
Bajo el nombre de Tulsa se esconde el universo poético y musical de Miren Iza, que con sus discos La calma chicha (2015) y Centauros (2017) conquistó a crítica y público. Entre esos trabajos grabó la banda sonora de la película Los exiliados románticos, dirigida por Jonás Trueba. Este año saldrá a la luz su nuevo álbum, titulado Ese Éxtasis.


Con este ciclo, con estos canto velados,pretendemos ahondar en las poéticas de artitas fundamentales en nuestra lengua, autores que confunden los límites del poema y la canción, que amplían las fronteras de las palabras mucho más allá del lenguaje.
En es te mes de abril nos asomaremos a estas voces decisivas de la música actual, y descubriremos qué hay detrás de ellas a través de las lecturas y los cantos más íntimos, cantos convulsos que nos amparan desde lo más esencial, cantos velados que lo anticipan todo.
Javier Álvarez, Tulsa y La Bien Querida conversarán con el poeta Alejandro Simón Partal y desgranarán su lado más humano en unas noches inéditas queformarán memoria.

Alejandro Simón Partal. (Estepona,1983). Es poeta, dramaturgo y profesor universitario. Recientemen te ha publicado Una buena hora, libro con el que obtuvo el Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola.

Entradas: 

Entrada por invitación hasta completar aforo.
Reparto de entradas:Taquilla deTeatro Ciudad de Marbella
desde el martes 13 de abril, de 11:00 h a 14:00 h.
Máximo 2 invitaciones por persona.
AFORO REDUCIDO POR COVID 19

Delegación de Cultura

Teatro Ciudad de Marbella

Plaza Ramón Martínez, 3
29603
Marbella
Málaga
España
+34 952 86 43 94


Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados