Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Parque embrujado Marbella

Fiestas, Ferias y Verbenas, Fiestas

Domingo 31 Octubre 2021, 11:00 - 23:00
Accesos : 5753

Horarios:

11.00 a 14.30 // 16.00 a 19.30 // 20.00 a 23.00 (última franja horaria recomendada para adultos).

La pulsera identificativa que permite el acceso se entregará a cada menor en la misma entrada del Parque Embrujado.

Dos accesos: Calzados Millán y Policía Nacional.

Para que la experiencia sea completa, a todos los niños y niñas recibirán una bolsa de golosinas tematizadas para este día de Truco o Trato.

¿CÓMO RESERVAR TU VISITA?

  • Reserva telefónica y acceso con pulsera (A partir del 18 de octubre de 09.00 a 14.00 al telf. 952 768756 y 768759).
  • Se le otorgará un código que deberá entregar en los controles de acceso (de su puerta asignada) para una rápida localización de su reserva.

ZONAS DE ACTIVIDADES ADULTOS:

  • PASAJE DEL TERROR “TRUCO O TRATO”: El Pasaje del Terror “Truco Trato” es un tipo de espectáculo en el que se encuentran representadas escenas protagonizadas por los malvados de las películas infantiles más populares y con el fin de asustar a los visitantes. Escenas: “La Reina Malvada y la dulce nieve”, “El Pirata sin mano y el hada mágica”, “Alicia y la Reina enamorada”, “El sultán y el ladronzuelo”, “El Reino del Hielo”, La Bella y el monstruo.
  • PASAJE DEL TERROR “LA MANSIÓN DEL PÁNICO”: El Pasaje del terror “La Mansión del pánico” es una modalidad de espectáculo que contiene escenas interpretadas por reconocidos personajes del cine de terror, con el objetivo de sembrar el pánico entre los visitantes de este pasaje. Escenas: El Cocinero Sangriento, El guardián del cementerio, Psicosis, La Abuelita, Niña del Exorcista, Caníbal. Este pasaje se desarrolla a través de una distribución laberíntica, de tal forma que los visitantes irán accediendo a diversas salas ataviadas con temáticas relacionadas con las películas de miedo más populares.
  • TREN HALLOWEEN: El Tren Halloween consiste en una cabeza de locomotora que tira de una serie de vagones, que contienen asientos en su interior. Este tren, decorado con temáticas relacionadas a Halloween, cumplirá la función de pasear a los visitantes a través de un circuito cerrado caracterizado por símbolos relacionados a Halloween como fantasmas, calaveras, calabazas o arañas.
  • SALTADOR “HALLOWEEN”: El Saltador Halloween consiste en un conjunto de cuatro camas elásticas unidas a una estructura. Este saltador, decorado con temáticas relacionadas a Halloween, cumplirá el objetico de facilitar la realización de saltos y volteretas a los visitantes a través del impulso que ofrece la elasticidad de esta atracción.
  • LASER COMBAT: Laser Combat consiste en dos recorridos paralelos que transcurren a través de en un circuito hinchable, con la finalidad de que dos equipos compitan en un juego de habilidad y puntería. Cada equipo estará formado por 5 componentes que dispondrán de una duración máxima de cinco minutos para disfrutar de la atracción. Acompañados por un coordinador, tendrán que abatir a cinco personajes de terror mediante disparos con Laser Tags. Cada personaje dispondrá de un receptor que indicará la recepción y acierto de los disparos. Se proclamará vencedor el equipo que alcance antes el punto de salida.
  • AUTOBUS FANTASMA: “El Autobús Fantasma” es una modalidad de espectáculo que contiene en el interior de un autobús abandonado tras un terrible accidente, escenas, interpretadas por varios personajes de terror, con el objetivo de sembrar el pánico entre los visitantes al mismo. Esta atracción se desarrolla a través de la visita al autobús, de tal forma que los visitantes irán accediendo al mismo, y se encontrar un autobús lleno de sorpresas inesperadas.
  • CEMENTERIO VIVENTE: “El Cementerio Viviente” es una modalidad de espectáculo que se desarrolla en el interior de un cementerio. Serán recibidos por el Doctor asesino, que les contará historias terroríficas. Irá saliendo personajes de Halloween y se podrá realizar fotos en cementerio.
  • CAZADORES DE ZOMBIS: “Cazadores de Zombis” se basa en un juego de destreza y habilidad en el que los participantes deberán disparar, mediante pistolas nerf, a una serie de siluetas que representan personajes de terror y ubicadas a cierta distancia.
  • BIENVENIDOS A TRANSILVANIA: A la entrada al Parque serán recibidos por monitores caracterizados por los famosos de Transilvania, y en una zona designada por la Delegación de Fiestas, estará instalado un photocall para que aquellos visitantes que lo deseen realicen fotos como recuerdo de su paseo por el Parque.
  • MAQUILLAJE DE HALLOWEEN: Debido al Covid 19 se realizará la zona automaquillaje, para que tanto los pequeños como los más mayores puedan caracterizarse de su personaje de terror favorito. Para ello monitores darán las indicaciones necesarias y apoyo a aquellos que lo necesiten. El objetivo es conseguir un maquillaje adecuado para mezclarte y pasar desapercibido entre zombis y otros monstruos de la zona The Walking Dead.
  • AVENTURA HALLOWEEN: En un espacio que se extiende a lo largo de 50 metros de diversión y compuesto por toboganes, túneles, circuitos de obstáculos, zonas de equilibrios, rampas y saltos, todos los participantes disfrutarán de una zona habilitada para poner aprueba la agilidad y habilidad. Estará compuesto por
  • ARCOS DE ENTRADA AL PARQUE: Las Puertas del Terror te ofrecen la posibilidad de atravesar un espacio tenebroso a las puertas del Parque Embrujado Marbella, por lo que los visitantes disfrutarán de esta atracción hinchable mientras pasean en un auténtico ambiente de Halloween.

ATRACCIONES HALLOWEEN INFANTILES:

  • PASEO EN BARCA: Esta atracción, destinada a los más pequeños, consiste en un paseo en barca, en compañía del famoso pirata y su infame tripulación.
  • BARREDORA HALLOWEEN: Es una atracción infantil que se basa en mantener el equilibrio sobre una base, esquivando las pasadas de un brazo giratorio hinchable, en un recinto acolchado y totalmente seguro para el juego de los niños y niñas. Este brazo que barre a todos los que encuentre a su paso se mueve de forma inesperada, intentando derribar a los pequeños de las inestables bases hinchables en las que están colocados.
  • CAMAS ELÁSTICAS EN BATERIA: Las camas elásticas en batería es una estructura con 6 camas elásticas, para la diversión de seis menores simultáneamente.
  • JUMPING HALLOWEEN: Este es un juego para los más pequeños, compuesto de una base hinchable y un sistema de arneses y cuerdas elásticas que permiten hacer acrobacias a metros del suelo.
  • MINI TORITOS: Atracción infantil con dos toritos con giros y saltos. capacidad para seis niños por toro. Con varios niveles de dificultad.
  • EL LABERINTO DEL MINOTAURO INFANTIL: Esta atracción en forma de laberinto, consiste en un recorrido sinuoso en el que los visitantes tendrán que transcurrir por diferentes salas. En el interior de este laberinto, los participantes irán superando distintas actividades acompañadas por el Gran Minotauro y personajes relacionados a esta fábula.
  • KILLER CIRCUS INFANTIL: Grupos de 8-10 personas realizarán un recorrido aterrador a través de un terrorífico circo formado por diversas salas. Serán recibidos por un maestro de ceremonias siniestro, el jefe de pista Carrie, que transmitirá la sensación de haber perdido el control de todo lo que rodea a este enigmático circo. Los participantes deberán ayudarlo a encontrar las llaves que cierran el circo para que ningún ser de la noche pueda escapar o liberarse para sembrar el pánico.
  • LA BARCA VIKINGA: Los más pequeños disfrutarán de una réplica hinchable de un imponente barco vikingo. Esta atracción cuenta con varias zonas de obstáculos a superar para acceder a la parte alta donde les espera un enorme tobogán. De esta forma, los más atrevidos se deslizarán hasta la proa de este divertidísimo y majestuoso barco.
  • EL BARCO PIRATA: Esta atracción hinchable en forma de barco pirata se caracteriza por contener en su interior diversas zonas de obstáculos que pondrán a prueba la habilidad de niños y niñas. Una vez superadas todas las dificultades, podrán disfrutar de un magnífico tobogán que les llevará a la parte delantera de este tenebroso barco.

ENCUENTRO CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE HALLOWEEN:

  • En ambos accesos al parque, tus personajes favoritos de Halloween te esperan para darte la bienvenida y que pases un día terroríficamente divertido
  • Photocall: en los accesos del parque se instalarán espectaculares Photocall de la temática Halloween para que inmortalices tu visita.
  • Pasacalles, en horarios establecidos y concretos, la avenida central del parque acogerá las Pasacalles más originales y divertidos con la presencia de los personajes más populares del cine de terror.

ESCENARIO CENTRAL:

  • El escenario ubicado en la zona central del parque, acogerá los mejores espectáculos de animación realizados por los personajes más conocidos del mundo del terror. Con una ambientación puramente de Halloween, todos los asistentes disfrutarán del mejor entretenimiento en este día de brujas.
Delegación de Fiestas

Parque Arroyo de la Represa

Arroyo de la Represa
29601
Marbella
Málaga
España


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados