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El Área de Formación de la Delegación de Empleo de Marbella del Ayuntamiento de Marbella, tiene como objetivo formar a las personas para que éstas puedan conseguir un empleo digno o mejorar su situación laboral, mediante el desarrollo de competencias demandadas por los sectores empresariales y sociales.

Nuestro foco de actuación será prioritario sobre todas las personas o colectivos que sean más vulnerables o esté en riesgo de exclusión social.

Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de satisfacción y realizar el trabajo de forma correcta, se ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, bajo el alcance:

Organización, gestión e impartición de la formación en todas las modalidades (certificados de profesionalidad y catálogo de especialidades formativas u otras del ámbito de la formación para el empleo)

Con estos compromisos, el Área de Formación, establece los siguientes principios que conforman nuestra Política de Calidad:

  • Satisfacer a nuestros alumnos, ofreciéndoles un buen nivel formativo y experiencia práctica que les permita alcanzar un nivel de competencias que facilite o mejore su empleabilidad.
  • Disponer de proveedores de formación (empresas y formadores) con las competencias necesarias para alcanzar el mejor desempeño posible en la prestación de los servicios formativos que se gestionan desde éste Área.
  • Garantizar la gestión y calidad de los procesos mediante el establecimiento de un sistema de gestión de calidad, con el fin de alcanzar un buen nivel en nuestra misión formativa y obtener el mejor rendimiento de los recursos de los que disponemos.
  • Cumplir adecuadamente con los requisitos que legalmente nos aplican.
  • Formar y preparar al equipo técnico y auxiliar para prestar un servicio de excelencia a los alumnos y al resto de partes interesadas afectas.
  • Promover la mejora continua de nuestros procesos y servicios a los ciudadanos

Dicha Política ha sido elaborada teniendo en cuenta que la misma sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica, siendo revisada periódicamente para su continua adecuación. Ha sido comunicada a todas las partes interesadas.

Marbella, 5 de febrero de 2025

OCA Global - Sistemas de Gestión de la Calidad