Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

  • Inscripciones: 50 personas
  • Horario: 10:30h
  • Duracion: 8 Horas
  • Fecha de apertura de inscripciones: 12 De Junio a las 09:00h.
  • Fecha de finalizacion de inscripciones: 48 horas antes del evento.

La excursión comenzará con la visita a Cervezas Victoria, donde realizaremos un recorrido por su histórica fábrica para conocer el proceso de elaboración de una de las cervezas más emblemáticas de Málaga, finalizando con una degusta-ción que hará la experiencia aún más completa.

A continuación, nos trasladaremos al Museo Automovilístico de Málaga, un espacio único donde el mundo del motor se fusiona con la moda y el arte, ofre-ciendo un recorrido sorprendente y lleno de historia.

Una experiencia pensada para disfrutar, aprender y compartir, que incluye transporte y entradas, para que solo tengas que preocuparte de vivir la jornada.
Para la excursión, los participantes que salgan desde San Pedro de Alcántara deberán presentarse a las 08:30 h en la estación de autobuses. Por su parte, quienes sean recogidos en Marbella deberán acudir a la estación de autobuses de la ciudad a las 08:45 h, desde donde comenzará la salida.

Documentos adjuntos
documento adjunto
Bases de participación en el programa
pdf175 kB30 / Abril / 2026