Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 54

El Equipo de Gobierno insta al PSOE a que colabore en la promoción de Marbella en vez de “sembrar la alarma” en plena temporada turística con críticas al estado de la ciudad que “no se corresponden con la realidad”

Actualidad municipal Visto 1155 veces limpieza
El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha defendido hoy la labor que se está haciendo desde la delegación municipal de Limpieza para la mejora del estado que presenta a ciudad en plena temporada turística: “Desde que llegamos estamos haciendo un esfuerzo considerablemente importante para mejorar los niveles de limpieza y que el estado de la ciudad sea digno del nombre de un destino turístico como nuestra localidad y podamos recibir así a visitantes y turistas con una Marbella mucho más limpia”.
En respuesta a las críticas lanzadas desde el Partido Socialista, Romero ha pedido a la formación que recapacite antes de realizar manifestaciones que “en absoluto se corresponden con la realidad” y que además, ha resaltado el portavoz municipal, no deberían tratarse en temporada alta ya que, a su juicio, existen otros foros más idóneos, “antes o una vez finalizada la temporada”, para tratar cuestiones relacionadas con la limpieza de la localidad.

Y es que, según Romero, el Partido Socialista sigue incurriendo en la “irresponsabilidad” de hacer críticas que además de basarse en argumentos “falaces” no contribuyen en nada a la promoción turística de Marbella; es más, ha señalado, “le  hace flaco favor a todo el sector que vive del turismo en la ciudad” y favorece el que “la alarma se siembre” entre turistas y visitantes en plena temporada veraniega y situación de “crisis”.

Por último, el portavoz del Ejecutivo local se ha lamentado de que el PSOE “no reconozca que la ciudad está más limpia y nos exija además milagros cuando desde la administración central no se apuesta por Marbella” y el Consistorio, ha recordado Romero, ha tenido que acometer con medios propios parte de la regeneración del litoral marbellí.
.