Política de Calidad

Laboratorio
Actualizado 28/10/2022 Visto 629 veces

Está dedicado al control de calidad y vigilancia sanitaria de las aguas de consumo humano y lúdicas. Toma de muestras y análisis.

Para mantener la fiabilidad en los resultados y la confianza de nuestros clientes, seguimos comprometidos en una mejora continua en la calidad del servicio, disponiendo de los medios humanos y materiales necesarios para su cumplimiento.

El Laboratorio, tiene como objetivos que su personal disponga de la formación adecuada a las funciones a realizar, apliquen y hagan aplicar todos los requisitos establecidos, y que los medios y aparatos utilizados para los análisis e inspecciones sean los adecuados y se seleccionen, calibren, mantengan y controlen para cumplir con las prestaciones requeridas y así mantener al día su Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a los requisitos de la Norma ISO 9001.

Nuestra política de calidad se apoya sobre 3 ejes estratégicos:

  • VISIÓN: Fiabilidad, eficacia y eficiencia en la realización de análisis de aguas.
  • MISIÓN: El Laboratorio genere la confianza, tanto del personal del laboratorio, como de los clientes, Entidades y Organismos oficiales.
  • VALORES: Rapidez, Profesionalidad, Seguridad y Responsabilidad.

Documentos adjuntos (1)